Lourdes Segade, fotoperiodismo de proximidad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

La fotoperiodista Lourdes Segade ofreció una conferencia el 6 de abril en nuestra escuela. Allí nos habló sobre su trabajo, que ella misma bautiza como fotografía de proximidad.

Vídeo de CRISTINA ALGARRA

Nacida en 1977, mujer apasionada en lo que hace, empezó a trabajar en un pequeño magazine universitario, donde entendió que quería ser fotoperiodista. Asentada en Barcelona, sus trabajos se han visto en los semanales de La Vanguardia o El Semanal y revistas como Yo Dona o CNR. En una mirada internacional, ha colaborado en publicaciones como Io Donna (Italia), Le Figaro (Francia), DAMn (Bélgica) o El New York Times, el Herald Tribune y Newsweek. Ha mostrado su trabajo en encuentros como Getxophoto, Albarracín o Gijón. Desde 2005 es miembro del colectivo Picture Tank en Francia y es fundadora de EVE Photographers.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

About DateCuenta

Somos una asociación sin ánimo de lucro formada por un grupo de personas comprometidas con la realidad, en la que proponemos una serie de opciones y cambios que construyan un verdadero proyecto de vida social. http://www.datecuenta.org/datecuenta/

There are 6 comments

  1. Lourdes

    Gracias a vosotros por invitarme y por asistir. Me encantó compatir mi trabajo y mi experiencia con los que ahora empezáis y también el debate que se abrió en cuestiones como el estado del periodismo hoy y algunas otras. Ánimo y a seguir haciendo fotos.

Comentarios