Massius y Pressus, 8 – Hay otras ventanas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Ciutat Morta. La Marea. Temps de Canvies. La Directa. Vencidxs. Fotomovimiento. Hemisferio Zero. Desde el otro lado del charco. Café amb Llet. La salut, el negoci de la vida. Periodismo Humano. Pol·len. Siempre hay otras ventanas a través de las que mirar.

Por SORO >

ciutat-morta-soro-date-cuenta

“Cartilla de racionamiento núm.14.699. Cartilla escolar núm. 144. Cartilla militar núm. 3.572.540. Nombre: Francisco Soro Villas.” Así, en números, presentó su biografía este ilustrador barcelonés que hoy vive apartado del mundo que tanto cuestionó. “Soro” -escribió Vázquez Montalbán en 1971- “es uno de los principales pensadores mudos del país: como Perich, como Chumy Chúmez, como Forges.” Las viñetas de “Massius y Pressus” se dibujaron y editaron en los años 60, pero su vigencia -totalmente intacta para nuestra desgracia-, impulsó hace unos meses una reedición por parte de una pequeña editorial que ahora nos permite seguir liberando este preciado material. Puedes adquirir «Massius y Pressus» en la web de la Editorial Pol·len.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

About DateCuenta

Somos una asociación sin ánimo de lucro formada por un grupo de personas comprometidas con la realidad, en la que proponemos una serie de opciones y cambios que construyan un verdadero proyecto de vida social. http://www.datecuenta.org/datecuenta/

Comentarios