Muerte en el Vendrell

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Yassir el Yanoussi murió el 31 de julio pasado cuando estaba bajo custodia de los Mossos d’Esquadra del Vendrell (Tarragona). La policía informó que la muerte se trataba de un suicidio. Pero nuevas evidencias contradicen radicalmente esta hipótesis.
Por 15MBcn_TV y REREGUARDA


¿Por qué no quieres que te filmemos la cara?, preguntan los periodistas. “Si se me ve la cara, igual me pasa a mí lo que le ha pasado al Yassir”, responde un amigo de Yassir, con la voz distorsionada. Y prosigue: “Cuando [los mossos] entran aquí, entran con las mascarillas en la cara […] Y la gente tiene miedo de decir cosas” Con la pantalla en negro y esa voz distorsionada comienza un escalofriante video más del colectivo 15Mbcn, que trabaja como siempre de forma valiente, sin el mayor interés que que se haga justicia por otra realidad silenciada más: la muerte bajo custodia policial de Yassir, un vecino del pueblo tarragonés de El Vendrell.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

About DateCuenta

Somos una asociación sin ánimo de lucro formada por un grupo de personas comprometidas con la realidad, en la que proponemos una serie de opciones y cambios que construyan un verdadero proyecto de vida social. http://www.datecuenta.org/datecuenta/

There are 6 comments

Comentarios