‘Temps de CanVi(e)s’ sale de gira

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

«Temps de CanVi(e)s», el documental surgido a raíz de la unión de nuestro profesor del Taller de Cine Documental y cuatro de sus alumnos, sale de gira fuera de Catalunya tras 30 proyecciones y 1.000 espectadores.

REDACCIÓN >

temps de can vies «Más que un documento del desalojo del Centro Social Autogestionado Can Vies, una reflexión sobre las ciudades que habitamos, las violencias que generamos y padecemos, y también un intento de explicar que hay detrás de la palabra “autogestión”, así definieron sus creadores la razón de ser de este documental, Temps de CanVi(e)s («Tiempo de Can Vies», pero también «Tiempo de Cambios») surgido en las entrañas de nuestra escuela libre y estrenado el pasado mes de marzo.

El documental, que ya han visionado un millar de personas en una treintena de localidades catalanas, sale por primera vez de gira hacia Madrid y Euskal Herria el próximo domingo 20 de septiembre. A proyección diaria, el documental estará presente en espacios autogestionados como El Eko o el Solar Maravillas (en Madrid) o la Librería Katakrak (en Iruña), pero también en espacios de cine como la Cineteca de El Matadero y el Festival de Cine Alternativo de Donostia.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

About Alumnos DateCuenta

Somos una entidad sin ánimo de lucro dedicada al mundo de la comunicación libre cuya escuela sirve como fuente de financiación de sus proyectos. Queremos revolucionar la enseñanza de las materias de la comunicación gráfica y escrita: nos autogestionamos, somos prácticos, económicos y ponemos el componente humano por encima de todo. Este artículo ha surgido de la tutorización a su autor/a.

Comentarios