Cada año, desde 2014, ofrecemos cuatro becas para estudiar fotografía porque hay personas con gran talento que, debido a su situación precaria, están siendo privadas de la formación profesional que nosotros ofrecemos con pasión.

Además, el equipo docente de la escuela DateCuenta sigue considerando que la formación en los ámbitos de la comunicación (de la fotografía, el cine documental y el periodismo) no debe ser un lujo, por eso se esfuerza cada año en realizar la escuela con los precios más económicos posibles.

Nos alegra comunicaros que este año, tras valorar todas las candidaturas recibidas, también hemos podido otorgar cuatro becas de estudios a cuatro alumnas que, como podéis comprobar, se lo merecen, por su motivación y su sensible mirada fotográfica:

Las cuatro personas elegidas no solo han demostrado tener una necesidad de ayuda económica para estudiar sino que también han aportado unos porfolios trabajados que muestran tanto sus capacidades como sus miradas únicas para desarrollar los cursos a los que se postulaban. Algunos de ellos son completamente autodidactas, hecho que también se ha valorado. Finalmente, la motivación mostrada durante la entrevista personal y tener unos valores afines a los de la escuela han sido determinantes en la elección del equipo docente.

Agradecemos de corazón a todas las personas que se han presentado a estas cuatro becas para estudiar fotografía. Valoramos mucho su compromiso e ilusión por formar parte de nuestra escuela. Esperamos que todos juntos podamos encontrar la manera de ubicaros en los cursos que deseáis hacer.

becas de estudios fotografia
aprender fotografia en Barcelona
estudia fotografia ahora
becas de estudios fotografia