TRABAJOS DEL ALUMNADO

Recordamos con cariño el trabajo de casi 1000 alumnos y alumnas

Aquí puedes ver una selección de proyectos finales y ejercicios realizados durante la vida de la escuela DateCuenta. Míralos todos en nuestro canal de Youtube.

Pinchando en el siguiente banner puedes acceder a la exposición virtual  ‘Nueva anormalidad’, presentada de esta manera, debido a la emergencia sanitaria, por nuestro alumnado de fotografía, fotoperiodismo y cine documental del curso 2019/2020

«What have I got / Nobody can take away» fue un proyecto realizado durante el confinamiento sanitario de 2020 por todo el alumnado de los cursos avanzados de fotografía:

El «turismo masivo» fue el tema elegido por el alumnado de los niveles de iniciación a la fotografía y fotografía avanzada del año 2019/20. Aquí tienes un resumen de los proyectos:

La «diversidad Corporal» fue el tema elegido por el alumnado de los tres niveles de cursos de fotografía del año 2018/19. Aquí un resumen con los proyectos de todos los cursos del sector de la fotografía:

En el curso de fotografía artística 2014/15 se desarrollaron ocho proyectos que no dejaron indiferente a nadie:

Así fueron los trabajos del curso de cine documental del año 2017/2018:

Impactantes y muy publicados, así fueron los proyectos finales de nuestro primer curso de Fotoperiodismo libre, el año 2012/13:

Grandes fueron los proyectos que trabajó el alumnado del curso de Escritura de No Ficción 2017/2018:

En el pasado curso de fotografía artística 2015/16 se realizó una intervención artística para homenajear el barrio más popular de la Barceloneta:

«Temps de Can Vi(e)s», el documental surgido en nuestro curso de cine documental 2013/14 que ha recorrido toda España en proyecciones y festivales:

«FlorKlórica», un proyecto de bodypainting, transformismo, iluminación y copla, uno de los proyectos más interesantes realizados por nuestro alumnado de Fotografía profesional 2011/12:

¡Gracias por ver los trabajos de nuestro alumnado! Recuerda que puedes ver más en nuestros canales de Youtube y de Vimeo.