Ha sido un año difícil, pero lo hemos sobrevivido y por eso lo celebramos, como siempre, con nuestro fin de curso. Y este año estamos especialmente felices de anunciaros que será, de nuevo, como más nos gusta, en la calle.

El próximo 5 y 6 de junio, en el marco del 17º Festival Desplaça’t d’Arts de Carrer, organizado por el Centre Cívic Casa Groga, el alumnado de la escuela DateCuenta realizará una intervención artística con sus trabajos finales en la fachada principal del centro. Este año se han presentado un total de 40 proyectos de los cursos de iniciación a la fotografía, fotografia creativa (nivel 2), proyecto fotográfico (nivel 3), iluminación, fotografía documental y cine documental.

La escuela DateCuenta lleva más de diez años trabajando a contra corriente y a pie de calle en la formación de centenares de alumnos en profesiones como la fotografía, el cine y el periodismo, siempre desde una perspectiva crítica y de calidad.

El Festival Desplaça’t d’Arts de Carrer lleva 17 años impulsando las artes escénicas en la calle. Además de la exposición del alumnado de la escuela DateCuenta, el fin de semana acogerá propuestas de circo, clown, talleres de grafitti, música y una maratón final de espectáculos.