Fotografías desde que abres los ojos hasta que los cierras al acostarte. Fotografías en el metro, en el bus, en el escaparate de la esquina, en la valla de aquella obra. Fotografías en la tele, en tu cartera, en la cabecera de tu cama, en ese libro de recetas. Fotografías en twitter, en Instagram, en Facebook, en LinkedIn. Muchas fotografías, muchas fotografiando.

La fotografía es una pasión. Y las pasiones hay que vivirlas. Hay que encontrar el espacio para vivirlas. Porque ese espacio existe, claro. En mayor o menor medida, ese espacio existe. Indudablemente: se puede vivir de la fotografía.

Masterclass fotografia DateCuenta Se puede vivir de la fotografía

Daniela Frechero, fotoperiodista; Ylenia Miller, fotógrafa; Antonella Spaccini, fotógrafa; Jeisson Pulido, fotógrafo: cuatro personas que se han formado, también, en la Escuela DateCuenta; cuatro profesionales que, desde sus particulares personalidades y puntos de vista, han encontrado el espacio en el que vivir su pasión. Cuatro soñadoras que nos reafirman y confirman que se puede vivir de esto.

El próximo sábado 17 de noviembre hablaremos con ellas sobre estas y otras cuestiones. El encuentro tendrá lugar en la Sala Maria Aurèlia Capmany del Centre Cívic Pati Llimona (C/ Regomir 3, 08002 Barcelona), a las 11 h de la mañana. No hay que reservar entrada y el encuentro es abierto y gratuito. Os esperamos.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/330928257735533/