Opiniones DateCuenta 2019/2020: éxito en la valoración del alumnado

Estamos muy felices de compartir con vosotros las opiniones del alumnado de DateCuenta de este curso lectivo han sido todo un éxito y nos dejan muy satisfechos. Y como nos habéis pedido que las compartamos, aquí las tenéis. La encuesta de valoración ha sido contestada por casi el 70% de los estudiantes, lo cual ya es todo un éxito.

reviews datecuenta
ILUSTRACIÓN: Freepik

Como cada año os preguntábamos, curso por curso, si el temario se adecúa a lo que vosotros queríais, si estáis contentos con nuestra forma de trabajar y si vuestro/a docente cumple vuestras expectativas. Todas las respuestas han sido muy positivas.

A la primera pregunta, «¿El temario se adecúa a lo que tú querías?», la nota que nos habéis puesto es más que notable (4,25 sobre 5, es decir, un 8,6 sobre una puntuación de 10).

reviews datecuenta opiniones escuela

Del mismo modo, habéis opinado muy positivamente sobre nuestra forma de trabajar (relacionada con el tipo de enseñanza libre que impartimos), un 4,40 sobre 5, es decir, un 8,8 sobre una puntuación de 10).

Los opiniones más positivas, para los docentes

Los y las docentes han sido la mejor de vuestras opiniones, porque nos habéis valorado de una forma muy positiva, tanto en actitud como en conocimientos. Concretamente con un 4,82 sobre 5, es decir, un 9,65 sobre una puntuación de 10).

La peor nota nos la habéis puesto en las instalaciones, algo que ya sabemos y esperamos, algún día, mejorar, aunque por el momento queremos seguir respetando nuestra política de precios accesibles. Aún así agradecemos que hayáis sido tan generosos y que nos valoréis con un 3,87 sobre 5, es decir, un 7,75 sobre 10.

reviews datecuenta opiniones escuela 2

Por supuesto nos habéis apuntado muchas ideas que podíamos mejorar, y esta es la parte más interesante, ya que va centrada específicamente a cada materia impartida: «más salidas prácticas», «más horas de clase», «un curso de Photoshop y Lightroom», «un estudio fotográfico más grande» son opiniones de las que ya somos conscientes y, por ello, ya hemos empezado a subsanar.

A la pregunta «¿Qué es lo que más te gusta de la escuela DateCuenta?» contestáis cosas que nos llenan de orgullo como «el enfoque social de la escuela», «el trato familiar y contenido profesional», «la calidad de la docencia» y «la relación calidad-precio».

reviews datecuenta opiniones escuela calidad precio

También la coordinación de la escuela (9 sobre 10) y la cohesión de los grupos (8,81 sobre 10) ha tenido muy buena nota. Esto último es algo que notamos nosotros mismos: este año hay grupos de estudiantes muy interesantes y comprometidos los unos con los otros. Quizá esa sea el valor más importante de la escuela, y por ello os damos las gracias. ¡Gracias por hacer posible, un año más, la escuela libre de comunicación DateCuenta y a ayudarnos a mejorar con todas vuestras opiniones!