Desde Eugene Atget hasta William Klein, muchos han sido los fotógrafos y fotógrafas que se han interesado por la vida que transcurre en la calle.

«Vida de una calle» ha sido el tema elegido, entre más de 50 propuestas, por nuestro alumnado de los cursos de iniciación a la fotografía, cursos de fotografía avanzada y los cursos de iluminación en estudio y en exterior, y que formarán parte de esta exposición colectiva. Y estamos deseando que conozcáis todas estas miradas tan diferentes.

La calle actuará como hilo conductor de esta exposición, muestra de los trabajos finales y de lo aprendido durante todo el curso. En ella también se mostrarán los proyectos personales realizados por el curso de especialización en fotografía artística, con una muestra de los trabajos realizados durante todo el año, el curso de especialización en fotografía documental, fotoperiodismo y reportaje, donde cada participante ha realizado un seguimiento documental de un tema elegido, y el curso de realización y guión enfocado al cine documental, con una muestra de los teasers y cortos realizados.

La exposición se montará el próximo sábado 11 de junio a las 11h, con la participación del alumnado, y se inaugurará el mismo sábado a partir de las 13h. El comisariado de la exposición ha sido realizado por el profesorado (Wayra Ficapal, Aitor Fernández, Ana Álvarez-Errecalde, Dídac Salau, Javier Guerra y Mariona Giner).

La exposición se podrá visitar hasta el 8 de julio.

Queremos dar las gracias al Sindicat de la Imatge UPIFC por la confianza depositada en nuestra escuela este año.

¡Os esperamos con ilusión!